Revista De Destrucción Anti-Urbanística Revolucionaria: [Publicación] 2&3 Dorm

dh

Declaración de Varanasi. -Psicogeografía / Tocopilla / Cris Corn. -Taylorismo: realizar la música y abolir la música son un mismo programa. –Actos de destrucción de la ciudad. -Contra la no-vida. –Apuntes sobre la condición espacio-temporal del capitalismo. –Esbozo de la síntesis revolucionaria del futuro (Más allá de la dicotomía marxismo/anarquismo). –ANUNCIO PUBLICITARIO: 1, 2 & 3 DORM (3 puntos del proyecto públicamente anunciados)

PDF: «2&3DORM»

Nota: En marzo de 1966, se publica la revista de la Internationale Situationniste, numero 10; que contiene el texto “La decadencia y caída de la economía espectacular-mercantil” . En dicho texto va la imagen que hemos elegido de portada con la nota al pie «Crítica del urbanismo (Supermercado de Los Ángeles, agosto de 1965)»

Para una Crítica al Urbanismo. Publicación
http://www.dosytresdorm.org/

El proyecto esbozado por 2&3 DORM no es tanto el de una revista (como producto) como el de su propio proceso de producción: es el ejercicio de la teoría como praxis educativa. Para realizarse, la crítica espacial exige movimiento: movimiento dialéctico del pensamiento, movimiento del cuerpo en el espacio. Este movimiento crítico debe ser practicado con la fuerza de un combate. La energía cinética potencial de 2&3 DORM debe ser la de promover…..

**

CRIS CORN (1983/2015) : NUESTRO QUERIDO CAMARADA EL «POETA-COHETE» (DE CÓMO INTENTÓ SIEMPRE AJUSTAR SU VIDA A SUS DESEOS, EN ESTE TIEMPO HISTÓRICO, DE RANCAGUA A SANTIAGO Y DE AHÍ A TOCOPILLA Y MÁS, DE SU INAGOTABLE ODIO AL ESTADO/CAPITAL, SU SED DE COMUNISMO Y EL APORTE QUE SU OBRA NOS DEJA PARA TOMAR EN SERIO UNA «PSICOGEOGRAFÍA DE LA REVUELTA», EL ANTI-URBANISMO EN ACTOS COMO COMBATE EN EL TERRITORIO (PARTE INDISPENSABLE DEL ARTE DE LA INSURRECCIÓN)/¿ACTOS DE DESTRUCCIÓN DE LA CIUDAD? «CIUDADANOS» SIN DERECHO A LA CIUDAD, Y LO QUE SE NOS VIENE AHORITA MISMO ENCIMA: MAYO DE 2016: PREPARAR LA REBELIÓN DEL PROLETARIADO JUVENIL METROPOLITANO). CECIL TAYLORISMOS. MEAT PUPPETISMO (DON´T BE A MASTER DOG!). ESBOZO DE LA SÍNTESIS REVOLUCIONARIA DEL FUTURO (MÁS ALLÁ DE LA DICOTOMÍA «MARXISMO/ANARQUISMO»). TODO ESO Y MUCHAS DESTRUCCIONES MÁS.