[Documental] Munis – La voz de la memoria

indice[Documental] Munis- la voz de la memoria (english subtitles)

Radikal Films presenta «Munis – La Voz de la Memoria,» un documental sobre la figura de Manuel Fernández-Grandizo Martinez, conocido bajo el seudónimo de «G. Munis».

Un documental de obra colectiva que ha sido posible gracias a la participación de Eulogio Fernández, Luis Blanco, Agustín Guillamón, Gerard Caseras, Octavio Mondelo, Marcelo López, Pierre Degret, Neus Izquierdo y Teresa Izquierdo.

Munis es uno de los últimos revolucionarios «clásicos». Sin embargo, es un gran desconocido, olvidado por la historia del pensamiento político y relegado a un cierto ostracismo por los academicistas de la historia contemporánea.

Por este motivo, un grupo de compañeros que compartieron vida y experiencia con Manuel G. Munis, vuelven a encontrarse para descubrir que viejas rupturas pueden ser paliadas en virtud de una reconciliación. Con ellos no solo retomamos el pensamiento que Munis y sus compañeros llevaron a cabo sino algo mucho más propio de un documental de esta índole, revelar que la biografía de los ausentes son exploraciones de quienes la cuentan.

Link: MUNIS-LA VOZ DE LA MEMORIA

4 comentarios en “[Documental] Munis – La voz de la memoria

  1. Buscando el documental a través de Yandex.com, me ha presentado vuestra dirección. He pulsado sobre ella y me notifican “No se puede conectar”. Con Tor sí consigo acceder a vuestra página, pero al pulsar al final del artículo sobre el link del documental «Munis. La Voz de la Memoria» , que era el motivo, me presentan lo siguiente: Vimeo Lo sentimos, no pudimos encontrar esa página. Posteriormente, volviendo a pulsar vuestra url desde Yandex, también me dió acceso, pero el link no. Os lo digo por si tiene alguna utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *