Carta solidaria de Fernando Barcenas sobre el compañero Yorch

A mis hermanxs

A mis cómplices de guerra:

Envió a ustedes estos gritos salidos del nudo de las entrañas que hoy constriñe mi organismo por la furia de no poder acompañarlos en las batallas más duras, en los momentos de desolación; pero siempre firme en el lugar en que me encuentre.

No es mi intensión enviar un mensaje de compasión ni de lastima, pretendo por el contrario enviaros un mensaje de guerra, de amor insurrecto y solidario…

La cárcel no será nunca un motivo para mostrar debilidad; lxs compas que han caído prisioneros consecuencia de esta guerra; saben de antemano que la libertad nunca abandona a lxs guerrerxs libertarixs.

Nacimos entre el fuego, entre las llamas del sistema, aprendimos a usarlo, para purificar el orden viejo, para defendernos…

No será la primera ni la última vez que lamentemos a nuestrxs compañerxs caídos… no será la primera ni la última vez que nos encontremos cara a cara con nuestrxs hermanxs; desesperadxs, agitados entre el humo de las barricadas.

Ni para bien ni para mal, seremos solamente seres libres y plenamente responsables de nuestras elecciones…

En las calles o en la cárcel, no nos queda nada más que seguir hacia adelante hasta que todos seamos libres… Aunque en la marcha tropecemos con la muerte.

Porque nadie será libre de sus fauses, hasta que no las aniquilemos…

Matar o morir por que nuestrxs carcelerxs no tendrán piedad de nosotrxs…

Por la extensión de la revuelta anárquica.

Por la destrucción de toda forma de dominación.

Solidaridad incondicional y revolucionaria con el compa Yorch, prisionero de guerra en el penal federal de Hermosillo, Sonora, difamado y asesinado moralmente por la prensa burguesa, a quienes como ácratas reiteramos nuestro repudio y nuestra contra información.

Solidaridad con todxs lxs presxs humanxs y no humanxs que se pudren en los confines de este régimen.

“La revolución es la destrucción del estado”

Con amor y Rabia.

FERCHO. (A)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *